Hola me llamo Toni Gómez y soy diseñador gráfico y web, especializado en Branding estratégico. Te ayudaré a crear tu marca con una fuerte personalidad capaz de resistir el paso del tiempo.

Empecé allá por la era de los dinosaurios la carrera de Publicidad en la Universidad Cardenal Herrera CEU (Valencia). Una vez terminada surgieron las primeras dudas, ¿Esto es de verdad lo que me gusta? ¿Habré perdido el tiempo? Lo que más me gustaba era la creación de marcas y la creatividad, así que me mudé a Barcelona a seguir completando mi formación.

Me matriculé para el Máster de Diseño y Creatividad publicitaria en Elisava. Al terminarlo y después de mucho pensarlo era el momentos de vivir nuevas experiencias y abandonar España. Mi destino Edimburgo (Escocia) y mi objetivo; seguir con mi formación y aprender inglés de una vez por todas. Fue allí después de mucho sufrimiento para entender a los escoceses, donde estudié Visual Communitacion: Graphic Design. En castellano, diseño gráfico de toda la vida.

En Escocia aprendí a trabajar con una metodología eficaz y a rechazar muchas veces la primera idea, algo mejor hay detrás siempre. También aprendes a valorar las cosas básicas para sobrevivir; la familia, los amigos… y a darte cuenta de que cuanto más lejos de ellos estás, más lejos estás de ti mismo.

Mi lema: Deja que el diseño hable por ti. Diseñador gráfico y web, especializado en Branding estratégico. Creo marcas con un prisma de identidad sólido, capaces de resistir a tu competencia y al paso del tiempo. Marcas con corazón.

Clientes que confiaron en mi: